En MaxiFuego instalamos sistemas automáticos que, en caso de incendio, la central envía una señal y mediante un sistema de tuberías se aplica el producto en todas las zonas a proteger. EL sistema que utilizamos tiene las siguientes características:
- Baterías de alta presión formadas con cilindros de 67 y 80 L de capacidad.
- Fabricados en acero tratado térmicamente, sin soldadura, (según instrucción MIE AP7 de aparatos a presión y Directiva Europea 84/525/CEE). Presión de trabajo 60 bar, presión de prueba 250 bar, temperaturas de servicio de -20ºC a +50ºC. Grabados y pintados según normativa.
- Equipados con válvula principal AE-100 de 1” con apertura neumática a través del cabezal, válvulas antirretorno, latiguillos para el accionamiento neumático de disparo y latiguillos de descarga. Ensambladas en bastidor metálico con doble herraje de fijación y colector de descarga con rosca de acoplamiento a la instalación. Los bastidores pueden ser realizados mediante montaje de botellas en una sola fila o bastidor especial para montaje en doble fila.
Si necesita información no dude en consultarnos, le ayudaremos a elegir el producto que más encaje con usted además de un estudio con presupuesto sin compromiso